En 1979, Brian y Ruth fundaron Jennerjahn Machine.  Su mesa del comedor se convirtió en una mesa de dibujo donde Brian diseñó las máquinas y su cochera un pequeño taller para fabricar las piezas.  Juntos, compartieron las batallas y victorias al convertir a Jennerjahn Machine en la exitosa compañía que todos conocemos hoy en día.

En 1993, su hijo Chris regresó al negocio familiar.  A mediados de la década del 2000, la preparaciones comenzaron para preparar a Chris y la transición de la compañía hacia la 2a generación.   En 2011 Chris y su esposa Kristie compraron la compañía de su papá y mamá.

Jennerjahn Machine emplea a 42 personas incluyendo a: ingenieros mecánicos y eléctricos, técnicos de ensamble y mantenimiento, maquinistas, eléctricos y un personal administrativo y de soporte completo.

Tristemente, Brian falleció en 2016 de una enfermedad extendida.  Juntos permaneceremos fuertes, junto con Chris mientras continúa honrando a su padre al mantener la integridad y los valores del negocio de la familia que construyó su padre.

Durante los últimos 38 años, la compañía ha crecido desde sus humildes inicios hasta convertirse en una compañía internacionalmente respetada con instalaciones en 6 continentes y 21 países.