Rebobinadoras cortadoras

Rebobinadoras de alta velocidad, con superficie completamente automática o semiautomática, centrales o sin núcleos. Ofrecemos una variedad de rebobinadoras y cortadoras estándar o hechas al gusto del cliente para convertir una amplia gama de productos embobinados.

Rebobinadora cortadora
Equipo para empacar rollos

Ofrecemos empacadoras de rollos estándar o hechas al gusto del cliente para integrarse con nuestras rebobinadoras automatizadas de alta velocidad. Permítale a nuestro departamento de ingeniería experto prepararle un plan que se ajuste a su aplicación.

Equipo para empacar rollos
Pedestal de desbobinado

Una larga variedad de pedestales de desbobinado con y sin ejes. Ofrecemos una variedad de opciones entre las que se incluye guías para las orillas, tablero de empalme, propulsión, celda de carga y sistema de rodillos tensores.

Pedestal de desbobinado sin eje
Equipo de conversión

Somos fabricantes de máquinas hechas a la medida capaces de producir una variedad de máquinas únicas. Permita que nuestro departamento creativo y experimentado en esta materia le prepare un plan que se ajuste a su necesidad.

Maquinaria para la conversión
welcome to jennerjahnJennerjahn machine


En la fábrica de rebobinadoras y cortadoras Jennerjahn Machine es donde usted consigue cortadoras, rebobinadoras, pedestales de desbobinado, bobinadores centrales, empacadoras de rollos de alta velocidad, semiautomáticos o completamente automáticos y equipos de conversión hechos a la medida según sus necesidades de ingeniería.

Nuestras cortadoras y rebobinadoras de hoja angosta son ideales para la conversión de rollos cajas registradoras, rollos para cajeros automáticos, rollos de lotería y una variedad de rollos de cintas.

Más información acerca de Jennerjahn Machine>> 

Jennerjahn Machine, Inc.
765-998-2733

901 Massachusetts Avenue
P.O. Box 379
Matthews, IN 46957 U.S.A.